Hotel para mascotas, primero en recibir distintivo "M"

Las mascotas reciben atención personalizada; los servicios son similares a los de los humanos.

|
Los turistas tienen la confianza de dejar a sus mascotas en las instalaciones del hotel. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El servicio personalizado que brindan desde el 2012 a cientos de mascotas de turistas nacionales y extranjeros que llegan a vacacionar, la calidad humana en sus prácticas y satisfacción del cliente, colocó al primer hotel para mascotas en todo  el estado “Vyplounge”, como el primero en México en acceder al Distintivo “M” extendido por la Secretaría de Turismo (Sectur).

“Aquí las mascotas tienen toda la libertad para correr, dormir, jugar, asolearse en la piscina e interactuar con otros de su misma raza"

El distintivo

Es otorgado a todas las empresas turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza que avala la distinción de una empresa modelo, no sin antes ser evaluadas por un lapso de tres meses, especifica el portal de la dependencia. 

Para Tatiana Velasco Flores, directora ejecutiva del hotel, este reconocimiento ayudará a que los clientes tengan aún más confianza de dejar a sus mascotas por varias noches sin preocuparse de sus cuidados mientras disfrutan de los atractivos que tiene este polo turístico. 

Actualmente cuentan con clientes de España, Canadá y Estados Unidos, gracias al apoyo de cadenas hoteleras de cuatro y cinco estrellas como Casa Marriot, Royal Caribe y Westin, Secrets y Sirenis en la Riviera Maya, ya que en algunos centros vacacionales hay restricción de mascotas. 

El hotel

Las habitaciones son personalizadas, tienen muebles para descansar, servicio de spa, estética, agua caliente para ducharlos, ropa, suéteres, pijamas, cobertores y juguetes, además de deleitar su paladar con sus alimentos predilectos para sentirse como en su propia casa. 

El servicio es similar al de un hotel para personas, puesto que cuentan con opciones de hospedaje en plan europeo y el todo incluido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton