¡Más hoteles! Cadena española apuesta por Isla Mujeres

La firma ya ingresó a Semarnat la Manifestación de Impacto Ambiental.

|
Los nuevos edificios de Catalonia se ubicarán en Costa Maya de Isla Mujeres. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia/Jesús Vázquez
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Una nueva inversión de 700 millones de pesos se alista para la zona continental de Isla Mujeres. Se trata de un nuevo hotel de 434 habitaciones de la cadena española Catalonia, en el exclusivo desarrollo Costa Maya, donde también están por iniciar construcción al menos dos hoteles más, pero en total hay 14 lotes para desarrollo hotelero.

La firma promovente (Sabeldos), ingresó a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), apenas hace una semana, la Manifestación de Impacto Ambiental para poder construir el nuevo Catalonia Costa Mujeres, que se ubicará en el lote HR-5, Lote 006, de la Manzana 002, en la Península de Chacmuchuch, informa El Economista.

También te puede interesar: Llega a Cancún el nuevo hotel: Riu Dunamar

El inmueble contará con lobby, comedor principal, cuatro comedores temáticos y bares. Tendrá además zonas de entretenimiento; guardería, área de juegos para adolescentes, teatro, y casino. La zona deportiva incluirá spa, gimnasio, pista de tenis, y zona de actividad exterior.

Las habitaciones se distribuirán en tres edificios o islas. El hotel ocupará un total de 9.18 hectáreas con sus correspondientes zonas de conservación.

En abril de este año, la cadena Palace ingresó a evaluación de impacto ambiental el proyecto Hotel Palace Costa Mujeres; un inmueble de 670 habitaciones para la zona continental ,con una inversión de 1.385 millones de pesos, según se lee en la Manifestación de Impacto Ambiental.

El hotel, además de los cuartos distribuidas en un edificio principal, tendrá diversas áreas de servicios para clientes, como restaurantes, bares y zonas comunes para los huéspedes, áreas de descanso y de diversión.

Lo más leído

skeleton





skeleton