|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A partir del pasado martes el céntrico hotel Thompson comenzó operaciones en sus 92 habitaciones y con una plantilla de 160 trabajadores, listos para recibir el fin de año a alrededor de dos mil turistas que se prevé asistirán al New Year´s Events, que tendrá a DJ’s con reconocimiento internacional.

Akshay Bahl, gerente general de la firma hotelera, dijo en conferencia de prensa que la inversión del grupo aún no concluye, pues además del hotel que tuvo una inversión de 100 millones de dólares y que se ubica en la plaza Calle Corazón que recientemente se inauguró, se planea la apertura de un club de playa con 26 habitaciones más.

Aunque aún no se ha dado a conocer la inversión de ese hotel, se sabe que estará en la calle 6 con Playa, donde operó durante varios años el club de playa Fusión, recientemente desmantelado.

El hotel Thompson tiene dos restaurantes en la zona de la terraza con vista al mar, con cocina que va desde la gastronomía mexicana, hasta la propuesta de alta cocina que la marca maneja.

También te puede interesar: ¿Irás a Tulum en invierno? ¡Apúrate a reservar!

New Year´s Events

Además de la presentación del hotel, en la conferencia se anunció la primera actividad que tendrán, el denominado New Year´s Events, en el que estarán presentes el día 30 de diciembre el DJ Jorge Nava y Steve Aoki, quien visitará por segunda ocasión en Playa del Carmen.

Para despedir el año 2015 el 31 de diciembre, NAS y Dj Green Lantern girarán sus tornamesas, y además estará el Dj londinense Shane Kehoe, para comenzar el 2016.

Cierran el festival el 1 de enero con la aparición de Tom & Collins, dúo de DJs, y  los productores mexicanos Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, dijo Lukas Calgagno, gerente del hotel.

Los costos para los eventos estelares oscilan entre dos mil y dos mil 500 pesos, y esperan recibir por fiesta entre 600 y 700 animosas personas despidiendo el año.

Lo más leído

skeleton





skeleton