Riviera Maya

Nueva marca hotelera llegará a Riviera Maya

La nueva propiedad tendrá cerca de 448 habitaciones.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Será un hotel donde las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes. (Contexto/ Internet)

Será un hotel donde las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes. (Contexto/ Internet)

Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Una nueva marca acaba de llegar a la Riviera Maya con el objetivo de ofrecer a los turistas la posibilidad de que se alojen en sus instalaciones. Será una novedad muy importante para que se pueda impulsar el turismo en México.

De acuerdo con el portal expreso.info, el primer hotel de esta marca está programado para su apertura en la Riviera Maya a principios del año 2017,  se trata del Único Hotel Riviera Maya.

También te puede interesar: Bungalows sobre el agua hacen su debut en la Riviera Maya

La nueva propiedad tendrá cerca de 448 habitaciones, junto con un programa diversificado de comedor, con varias piscinas en el complejo, tres bares, dos bares en la piscina y un bar de puros.


El hotel también va a contar con un restaurante de autor, llamado ‘Cueva Siete’, que contará con un concepto de chef de rotación que rinde homenaje a los platos tradicionales de la zona de Yucatán.

Gastronomía mexicana

Está pensado para que las parejas puedan pasar sus vacaciones más sugerentes cerca de las mejores playas.

Además destacar que los clientes se van a poder encontrar con una serie de piscinas para disfrutar de momentos relajantes, varios bares, además de otras instalaciones para disfrutar de la buena gastronomía mexicana. En este caso se trata de un restaurante de autor en el que un chef popular ofrecerá sus diferentes platos para disfrute de todos los clientes.

Será un hotel donde las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes, con la posibilidad también de tener cerca diferentes rincones naturales y playas para poder hacer excursiones y disfrutar del entorno de la Riviera Maya que tanto suele gustar entre todos los turistas. Es una zona realmente placentera que suele atraer a muchos turistas a lo largo de todo el año.

En México uno de los lugares de referencia es la Riviera Maya, que para muchos turistas es una zona realmente espectacular gracias a sus muchas playas, buenas temperaturas y otros alicientes. Es por ello que es un lugar atractivo para las cadenas hoteleras de todo el mundo.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.