Hoteleros de Bacalar visitan Guadalajara para 'pelear' por turismo

Se encuentran en el Tianguis Turístico 2016 promocionando a la entidad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortíz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una delegación de hoteleros bacalarenses se encuentra promocionando el destino Bacalar Pueblo Mágico en el Tianguis Turístico México 2016, en la ciudad de Guadalajara, donde sostendrán encuentro con empresas especializadas en movilizar turistas, lo que consideran, influirá para que las próximas vacaciones lleguen más turistas a la cabecera municipal.

David Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, señaló que los próximos días compartirán espacio con otros destinos del sur como Chetumal y Majahual, los cuales también se encuentran presente en el pabellón turístico del estado de Quintana Roo y en donde participan todos los destinos turísticos del país.

El empresario enfatizó que una de las ventajas del Pueblo Mágico, es su ubicación geográfica, además de las bellezas naturales que la rodean, lo que influirá en gran medida para aquellos viajeros que desean conocer el sur de Quintana Roo y específicamente la Grand Costa Maya, ya que Bacalar está en condiciones de brindarle los establecimientos necesarios para que armen sus tours.

También te puede interesar: Este año no habrá desfile del Día del Trabajo

Dijo que a diferencia de otros tianguis de este tipo donde han participado en tareas de promoción, la Expo México 2016,  es un sitio donde acude gente especializada en movilizar paseantes por todo el territorio nacional, es decir, tour operadores, agentes de viajes, agencias mayoristas, plataformas online y móviles.

Gran oportunidad 

Destacó la oportunidad que tienen los empresarios bacalarenses para concretar negocios de manera directa con aquellos que pueden vender y promocionar los destinos, por lo que consideró que los resultados de dicha participación, se estará palpando en las próximas vacaciones de verano, con una mayor afluencia de visitantes.

Resaltó que la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, que concentra los establecimientos de giro turístico de la cabecera municipal, continúa trabajando en la promoción del destino, atrayendo negocios y convenios con empresas responsables de movilizar turistas, con la finalidad de generar mayores ingresos a los empresarios bacalarenses, que se vea reflejado en la mejora de la calidad de vida de los colaboradores de las distintas empresas.

Lo más leído

skeleton





skeleton