Hoteleros de Cancún anuncian su participación en 18 ferias turísticas

El 25 de este mes acudirán al Blitz de negocios de la Asociación Mexicana de Ejecutivos de Ventas en la Ciudad de México.

|
Hoteleros promocionarán el destino en el Trade Show en Veracruz. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club del Producto de los Hoteles del Centro, que encabeza Fernando Alpuche Soberanis, dio a conocer que durante 2013 participarán en 18 caravanas turísticas y Trade Shows en diferentes partes del país, a fin de buscar mantener sus ocupaciones por arriba del 40% con el segmento de negocios y familias.
 
Durante la primera reunión del año que sostuvieron ayer, los hoteleros del primer cuadro de la ciudad reconocieron que este año tienen que hacer una ardua labor de promoción, debido a que el turista cada vez es más “peleado” a nivel internacional y nacional.
 
“Ahora hay que salir a buscar al turista, ya no es como antes que sólo llegaba a los hoteles y se le tiene que ofrecer un paquete atractivo para convencerlo de que Cancún es el lugar idóneo para que pase sus vacaciones”, afirmó Alpuche Soberanis. 
 
La participación de los hoteleros del centro en las ferias turísticas inicia el 25 de este mes, cuando acudan al Blitz de negocios de la Asociación Mexicana de Ejecutivos de Ventas en la Ciudad de México.
 
Posteriormente, en la primera semana de febrero realizarán una caravana por Chetumal, donde visitarán oficinas de gobierno, escuelas, empresas y visitarán consulados.
 
Además, que aprovecharán la cercanía con Belice para promover la visita a Cancún, dado que alrededor de 500 turistas al mes de este país viajan frecuentemente al destino.
 
 En la segunda semana de febrero, los hoteleros de la ciudad participarán en una feria turística en Monterrey, Nuevo León; el 22, participarán en un Blitz de negocios en Pachuca, y el 25, acudirán a una caravana turística en Guadalajara.
 
En marzo, participarán en el Trade Show que se efectuará el 8 de marzo en Mérida, Yucatán; el 15, en la reunión de la Asociación Mexicana de Ejecutivos de Ventas en Morelia, y en la Feria Turística en Puebla.
 
En mayo, tendrán presencia en la Expo boletín en la Ciudad de México; en junio, en una caravana turística en Guadalajara y en la Feria Mundo Maya en Mérida.
 
Para agosto, asistirán al Trade Show en Veracruz y en un Blitz de negocios en la Ciudad de México; en septiembre, participarán en la Feria Turística de las Américas (FITA).
 
En noviembre, los hoteleros del centro estarán en la Expoferia del Comercio en Mérida y cierran su participación en un desayuno de negocios en Toluca, Estado de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton