Pioneros de Q. Roo va por la victoria ante Lechugueros

El equipo se encuentra listo para este compromiso. Aparece en el sexto lugar de la tabla general.

|
Pioneros de Quintana Roo visita a los Lechugueros de León. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo se declara listo para cerrar como visitante la temporada regular cuando se enfrente a los Lechugueros de León, en acciones de la jornada 39 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
 
Cabe destacar que los Pioneros aparecen en el sexto lugar de la tabla general, pero aún le restan dos encuentros por jugar, mientras que para Fuerza Regia ya terminó la temporada.
 
Los Bombarderos del Caribe tienen una misión clara, conseguir la victoria en casa de Lechugueros y después regresar a casa y cerrar fuertemente ante las Abejas de Guanajuato.
 
Pep Claros, antes de partir a León, mencionó que está convencido de que el equipo está fuerte y que llegará al cien por ciento a la postemporada, incluso señaló que tienen un gran grupo.
 
Pioneros tuvo una semana más de descanso después de que los Osos de Guadalajara no llegaron para su encuentro, por lo que el cuadro de casa ganó por la vía del defaul.
 
Hasta el momento los jugadores están tranquilos y concentrados con su visita a León, saben lo importante que será terminar en el quinto puesto y empezar a trabajar para los playoffs.
 
Horacio Llamas mencionó que “tenemos una gran responsabilidad con la afición de cerrar fuerte y más en el último compromiso en casa, esperemos que todo salga bien y regresemos con la victoria”.
 
“El equipo está trabajando bien, hemos tenido altibajos como todos, pero estamos en un momento crucial y más cuando estamos cerca de entrar a los playoffs y conocer nuestro futuro”, explicó.
 
Para el entrenador lo interesante será que lleguen todos al cien por ciento, fuera lesiones y que se brinden en la duela, incluso lograr acalambrar a los equipos líderes de la competencia.
 
Pioneros de Cancún tiene la plena confianza de conseguir las dos victorias de la temporada y comenzar a preparar la estrategia para la postemporada y el torneo Liga de las Américas.
 
Finalmente, Pep Claros advirtió que la mayoría de los equipos no los quieren enfrentar en playoffs y mucho menos en la siguiente fase, por lo que tratarán de hacer lo mejor en la duela para convertirse en monarcas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton