Hoteleros preparan red social laboral

La asociación que reúne a los centros de hospedaje lanzará el próximo año dicha plataforma.

|
La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya lanzará el próximo año una red social laboral. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Para el próximo año la página de internet de la bolsa de trabajo de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya será modificada para facilitar la búsqueda de puestos vacantes en los centros de hospedaje afiliados. 

Esta renovación tendrá un costo de 100 mil dólares, los cuales son aportados por el Banco Interamericano para el Desarrollo (BID), informó Manuel Paredes Mendoza, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, quien puntualizó que ahora se enfocan en los posibles candidatos quienes podrían entrar al proyecto.

Intercambio de información

Explicó que con esta nueva plataforma los usuarios registrados podrán compartir información acerca de sus habilidades, así como sus gustos, niveles de estudios académicos y lugar de residencia; dichos datos podrán ser consultados por las empresas que ofrecerían las vacantes.

Abundó que a los buscadores de empleo inscritos en dicha página web también les llegarán las ofertas de trabajo por parte de las empresas solicitantes.

Habló de un observatorio laboral, la cual será una plataforma que se encargará de monitorear diferentes aspectos estadísticos sobre qué trabajos se ofertan más, dónde se ofrece capacitación, los salarios que pudieran ofrecer, además de zonas de ubicación de los trabajos.

Lo más leído

skeleton





skeleton