|
Hay información que los empleados de un hotel jamás revelarán a los huéspedes. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando te hospedas en un hotel los empleados tratarán de hacerte sentir como en casa y te darán toda la información que necesites para tener una buena estancia, pero jamás hablarán de estas cuatro cosas, que por ética tienen prohibido revelar.

Se trata de una especie de “secretos profesionales” como parte de la hotelería que no se revelan a los huéspedes con el fin de no provocar una mala experiencia durante su estancia. Aquí mostramos cuatro que seguramente quiso conocer pero nunca se atrevió a preguntar, informa el portal López-Dóriga.com.

También te puede interesar: Tulum recibe el distintivo como la capital: ¡mundial de yoga!

¿Alguien murió en la habitación?

En ocasiones, los cuartos de un hotel se convierten en el escenario de algún suicidio o de un accidente como un infarto o una caída mortal. Los dueños tratan de que este tipo de incidentes no lleguen los medios, pues les ocasionaría mala publicidad. Por ese mismo motivo, los empleados jamás revelarán si en tu habitación murió un huésped.

¿Hay alguna celebridad hospedada?

Celebridades buscan tener un momento de privacidad donde no sean molestados por medios de comunicación o estar un poco alejados de sus fanáticos durante un tiempo. Es sabido que en ocasiones llegan a cerrar todo un piso de un hotel. Los gerentes del lugar se encargan de avisar a los empleados quiénes son esos huéspedes distinguidos de los cuales no pueden revelar su identidad. Incluso los mismos trabajadores tienen prohibidos pedirles un autógrafo o tomarse una foto con ellos.

¿Hay algún lugar que no haya sido limpiado?

Debido al poco tiempo que las camareras tienen para limpiar la habitación, dejan sin asear los edredones o las colchas, la parte trasera de los televisores.

¿Se puede  cancelar la reservación sin perder el depósito?

Si por algún imprevisto, es necesario cancelar de último momento, lo que hay que hacer es lo siguiente: llamar para mover el día de la reservación. Después, se puede llamar un día después para anular la reservación. Entonces es más fácil que devuelvan el dinero.

Lo más leído

skeleton





skeleton