Detienen sus visitas a las tiendas, ya está en la cárcel

El presunto responsable de varios robos a negocios de conveniencia, ya está en su nuevo <i>hogar</i>

|
varios negocios fueron "visitados" por el sujeto que ya se encuentra en la cárcel de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presunto responsable de los asaltos a las tiendas de conveniencia de la isla, ingresó a las instalaciones de la cárcel local la noche de ayer. Ángel Ramón Vázquez, comandante de la Policía Judicial del Estado (PJE) dijo que se esperaba la llegada de los representantes legales de la cadena de tiendas de conveniencia para que presentaran la demanda en contra del detenido, presunto responsable de varios robos.

El aprehendido, identificado con las siglas S.V.C. utilizaba un cuchillo para asaltar, arma que le fue decomisada tras ser detenido por un empleado de una arrendadora cercana al último establecimiento que robó, el jueves pasado, en el cruce de las avenidas 10 con Benito Juárez.

Ya está en la cárcel

El día de su detención, S.V.C. fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y recluido en los separos de la PJE.

La denuncia formal en su contra finalmente llegó, por lo que la noche de ayer, S.V.C. pasó su primera noche en la cárcel, mientras se inicia el proceso en su contra por cuatro asaltos en agravio de dos cadenas de tiendas de conveniencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton