Prevén que onda tropical se convierta en ciclón en 48 horas

El fenómeno meteorológico se encuentra a 248 kilómetros del sureste de las costas de Q. Roo.

|
La probabilidad de lluvias en Cancún es del 80 por ciento. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Onda Tropical Número 3, asociada con un centro de baja presión con potencial de desarrollo ciclónico, se localizará al oriente de la Península de Yucatán, lo que ocasionará lluvias intensas (de 75 a 150 mm) con tormentas eléctricas y granizadas en Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Quintana Roo, y muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Veracruz, Campeche y Yucatán,  informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También te puede interesar: ¡Alerta! No contestes las llamadas del 988410....

La zona de inestabilidad asociada con una onda tropical, presenta el 70% de potencial para desarrollo ciclónico en 48 horas, se encuentra al 248 kilómetros del sureste de las costas de Quintana Roo.

Pronóstico para Cancún

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado,  con truenos y precipitaciones aisladas, la probabilidad de lluvias es del 80%. Los vientos serán de 29 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 24 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 34 grados en el transcurso del día, la sensación térmica oscilará en los 33 grados,  según el sitio web The Weather Channel Cancún.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo mayormente nublado,  los vientos oscilarán en los 17 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 25 grados con 60 por ciento de probabilidad de lluvias y un 69% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton