Identifican a hombre hallado sin vida

La concubina aclaró que los hechos se registraron en la colonia La Amistad.

|
Una mujer se presentó a declarar en el Ministerio Público. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer se presentó una mujer a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para identificar al hombre que fue asesinado y cuyo cuerpo fue hallado el mediodía del pasado domingo, en una colonia que se ubica a la salida de la ciudad, rumbo a Mérida, Yucatán.

Inicialmente las autoridades judiciales informaron que el crimen se había cometido en la colonia Santa Cecilia, pero ayer la mujer que dijo ser concubina del occiso, dijo que dicha colonia lleva el nombre de La Amistad.

La mujer mencionó que su pareja tenía el nombre de Rómulo, de 42 años de edad y es originario de Veracruz. Señaló que no vivían juntos, pero que siempre estaba pendiente de él.

La concubina señaló que el pasado sábado, a las 19 horas, fue la última vez que habló con él por celular. Ese día le comentó que iba a salir de viaje, pero no le dijo donde.

Ese mismo día, en la noche, se volvió a comunicar con él a su celular, pero la mandaba a buzón y ya no supo nada, mencionó la mujer.

Los hechos se registraron el mediodía del pasado domingo, cuando una persona reportó el hallazgo de un cadáver en una colonia, ubicada a tres kilómetros de la López Portillo, sobre la carretera conocida como “Gasauto”. El cuerpo presentaba varias lesiones, pero la necropsia determinó que falleció por un traumatismo craneoencefálico.

Lo más leído

skeleton





skeleton