Identifican a grupo delictivo causante de los ataques del domingo

Los responsables serían los mismos que ejecutaron a agentes Policía Ministerial la Gran Plaza.

|
El primer evento se registró alrededor de las 21:10 horas sobre la calle 155, frente al lote 19, manzana 49, de la Región 103. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los ataques que se registraron la noche del pasado domingo en diferentes puntos de la ciudad fueron originados por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes en uno de los atentados lograron abatir a uno de sus contrarios, según investigaciones preliminares de la Policía Ministerial. 

Inteligencia policial ha llegado a concluir que el grupo delictivo que privó de la vida a un padre de familia y lesionó a dos personas el pasado fin de semana, es el mismo que atacó al comandante de la Policía Ministerial, su sobrino y su pareja sentimental hace tres semanas en la Gran Plaza.

También te puede interesar: Un ejecutado y dos baleados en Cancún en menos de una hora

Las autoridades judiciales informaron que fue un mismo grupo que realizó la ejecución e intento en las diferentes zonas de la ciudad.

El primer evento se registró alrededor de las 21:10 horas sobre la calle 155, frente al lote 19, manzana 49, de la Región 103, en donde murió quien fue identificado como Carlos Dionisio, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas Ixtla. Lo identificó su pareja sentimental S.J.P.D., de 36 años.

El cuerpo de esta persona quedó sobre la motocicleta que conducía, presentó aproximadamente siete impactos de bala, en el lugar encontraron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los sicarios, que eran cuatro, se dieron a la fuga en un vehículo, tipo Tsuru, azul, el cual hasta ayer no había sido localizado.

Otro de los eventos se reportó a las 22 horas, en la Región 259, manzana 13, lote 1, casa 84, del fraccionamiento Las Palmas, donde sujetos le dispararon a un individuo, el cual fue trasladado al Hospital General por una ambulancia de la Cruz Roja.

A las 22:30 horas, el 911 reportó detonaciones de arma de fuego, frente un domicilio que se ubica en el número 32 de la avenida Lombardo Toledano, manzana 66, de la Región 231, en el lugar solo encontraron las autoridades policíacas seis casquillos calibre .380, un portón tenía dos impactos de bala.

Para finalizar la jornada de violencia, a las 22:40 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en el local denominado “Micheladas Tío Toño”, que se ubica sobre la avenida Kabah, manzana 52, de la Región 229.

Sujetos dispararon contra una persona dentro del lugar, el cual fue herido en el abdomen, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton