Impacta su auto contra el de su vecino por un pestañazo

Conductora se arregló con el dueño del auto que averió para evitar una discusión.

|
El percance ocurrió a las 8:35 horas, cuando la conductora del Monza se dirigía a su domicilio a descansar, luego de su jornada laboral. (Foto: Redacción / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Daños considerables dejó un percance vehicular ocurrido por la mañana en la colonia Jardines, de este municipio capital, luego de que una conductora identificada con el sobrenombre de “La Huera” se dormitó al volante y terminó impactándose contra el vehículo de unos de sus vecinos. el vehículos.

Llegaron a un arreglo porque la amistad vale más que lo material, coincidieron ambos conductores.

De acuerdo con el registro policíaco, ayer a las 8:35 de la mañana, una mujer identificada como ‘La Huera’, quien trabaja de noche conducía su automóvil marca Chevrolet modelo Monza gris, placas de circulación URW-415-D, de oriente a poniente sobre la calle Tréboles; se dirigía a su domicilio particular para descansar.

Sin embargo, al transitar entre las calles Flor de Mayo y Flamboyanes, en la colonia Jardines, a unos cuantos metros de llegar a su vivienda se quedó dormida y perdió el control de su auto impactándose de frente contra el Chevrolet Chevy rojo, matrícula URT-344-D, estacionado y propiedad de su vecino Angel Pascual N.

La conductora, al sentir la gravedad de la colisión que provocó, optó por pisar el acelerador y arrastrar más de cinco metros el auto de su vecino, el cual terminó montado en una banqueta, luego de derribar un contenedor de herrería para basura. La conductora identificada con el mote de ‘La Huera’ con el apoyo de sus familiares y sin que el afectado estuviera de acuerdo, procedió a mover su vehículo sin esperar la llegada de los peritos de Tránsito; además, cambió una de las llantas frontales que terminó ponchada.

Al arribo de los peritos de Tránsito dialogaron con los involucrados, quienes decidieron llegar a un arreglo, ya que Ángel señaló que valía más una amistad que lo material.

Por su parte, la conductora se comprometió a dejar como nuevo el automotor de su vecino, el cual sufrió daños estimados en 25 mil pesos. Luego de eso los de Tránsito se retiraron.

Lo más leído

skeleton





skeleton