Imparten cátedra sobre el crecimiento poblacional

Inicia el seminario de indicadores demográficos auspiciado por la Coespo y la Conapo.

|
Representantes del Coespo y de la Conapo participaron en el evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Consejo Estatal de Población (Coespo) y el Consejo Nacional de Población (Conapo),  han iniciado el seminario de indicadores demográficos, como parte de las actividades que se realizan en la región sur-sureste; informó un boletín del gobierno estatal.

Al inaugurar el curso-taller que se realizará del 20 al 22 de marzo, Antonio Baduy Moscoso, secretario técnico del Coespo de Quintana Roo, mencionó que este ejercicio permitirá consolidar la coordinación interinstitucional e intersectorial en materia de población, y conducir con las dependencias y entidades de la administración pública, la planeación demográfica estatal y de la región en su conjunto.

Destacó que con la participación de los integrantes de los estados de la zona, se busca generar una cultura demográfica que proporcione las bases para ampliar el conocimiento en el proceso de toma de decisiones que inciden en los diferentes sectores social, público y privado, a fin de lograr un equilibrio entre el crecimiento de la población y las posibilidades de desarrollo.

Lo más leído

skeleton





skeleton