Llega el taxi rosa a Felipe Carrillo Puerto

El sindicato de taxistas “General Francisco May” ampliará su oferta de servicios: implementará las unidades rosas.

|
La opción del taxi rosa es una buena opción para las mujeres que requieren incrementar el ingreso de sus familias. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE                 
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Como una forma de ampliar su oferta de atención a los usuarios de transporte público, el sindicato de taxistasGeneral Francisco May” ha lanzado la convocatoria para integrar un equipo de taxistas mujeres que operarán las unidades “rosas”.

Mario Didier Aguilar Ramírez, secretario general de los trabajadores del volante en Felipe Carrillo Puerto, recordó que el gobernador del estado y la presidenta del DIF estatal, pusieron la muestra en la capital del estado al echar a andar los llamados taxis rosas que operan mujeres y que desarrollan las actividades propias de los conductores prestando el servicio de transporte público en Chetumal.       

“Creemos que la opción del taxi rosa es una buena opción para mujeres que requieren incrementar el ingreso de sus familias, madres solteras que pasan apuros para mantener a sus hijos o simplemente personas que necesitan apuntalar la economía de sus hogares”, comentó el dirigente

Lo más leído

skeleton





skeleton