Implementan operativo de seguridad en los balnearios bacalarenses

Se implementó un dispositivo especial debido al reciente puente laboral, con el objetivo de evitar que los visitantes sean víctimas de algún delito.

|
La policía preventiva de Bacalar tienen como principal instrucción el evitar que se vea afectada la integridad y patrimonio de los visitantes. (Samuel Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Samuel Caamal/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Un operativo especial de seguridad se ha implementado para evitar accidentes y delitos que afectarán a las familias que llegaron a los principales balnearios de la localidad con la finalidad de disfrutar de este puente laboral que se dio el pasado fin de semana, según informó el director de la policía bacalarense Edgar Daniel Valencia Moncada.
 
Abundó que tanto el balneario público como los demás puntos recreativos ubicados en la zona costera, tuvo una concurrencia regular, sin embargo se trabajó para brindar seguridad en las calles y avenidas principales.
 
Los elementos de la policía preventiva de Bacalar tienen como principal instrucción el evitar que se vea afectada la integridad y patrimonio de las familias que asisten al décimo municipio del estado.
 
La coordinación con la procuraduría de justicia, sigue siendo fundamental, comentó, esto para atacar delitos como el robo que es una de las principales preocupaciones que se tienen en este ayuntamiento.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton