Importante congreso médico llega este año a Cancún ¿Asistirás?

El evento está dirigido a los profesionales, técnicos y educadores de la salud.

|
Se espera la asistencia en de más de 500 expertos en la materia.(Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÙN, Q. Roo.- Cancún se prepara para ser la sede del Congreso Hispanoamericano de Medicina Antienvejecimiento, los días 7, 8 y 9 de octubre de este año. 

A través del portal de noticias 'El Economista', se dio a conocer el evento tiene como objetivo abordar los temas más actuales en investigaciones científicas y sus resultados, con la finalidad de tener las últimas herramientas en tratamiento, tanto estético, en nutrición ortomolecular, así como en rehabilitación funcional, para brindar a los pacientes una mejor calidad de vida con la visión moderna de la medicina con bases y resultados, según se lee en la página web del Congreso.

Está dirigido a los profesionales, técnicos y educadores de la salud: médicos, nutriólogos, enfermeros, biólogos, psicólogos, psiquiatras, ingenieros de alimentos, odontólogos, terapeutas alternativos y estudiantes. 

También te puede interesar: Franeleros continúan infringiendo la ley tomando la vía pública

También serán admitidos escritores, periodistas y comunicadores sociales especializados en temas de salud. Reunirá a más de 500 expertos en la materia.

Médicos en el estado 

El más reciente censo arrojó que hay dos mil 300 médicos en Quintana Roo, en el Colegio Médico de Quintana Roo están registradas 23 especialidades con un total de 570 miembros y los colegios recientemente inscritos fueron urólogos y oncólogos que tuvieron un crecimiento de más de 280%, explicó Víctor Rivera Mellado, ex presidente y miembro de la mesa directiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton