Impugna Bachoco resolución emitida por monopolio en Q. Roo

La compañía de productos avícolas informó que su ética de negocios se conduce bajo lineamientos que se apegan a la ley.

|
La productora dijo que no reconoce la supuesta responsabilidad que señala la CFC. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Industrias Bachoco impugnará la resolución emitida por la Comisión Federal de Competencia (CFC), sobre presuntas prácticas monopólicas realizadas en Chetumal, Q.Roo, según publica Notimex en su página web.
 
La compañía de productos avícolas informó que su ética de negocios se conduce bajo lineamientos que se apegan a la ley, y también a favor de la competencia, por lo que negó haber cometido dichos actos en la comercialización de pollo en ese municipio.
 
En este sentido, la productora dijo que no reconoce la supuesta responsabilidad que señala la CFC por actos que cometió un tercero, ya que no coadyuvó en la práctica monopólica que refiere el organismo regulador.
 
"Al impugnar dicha resolución, Bachoco hace valer sus derechos como una compañía que contribuye al desarrollo del país y que siempre actúa dentro del marco de la ley", afirmó en un comunicado.
 
Agregó que confía en que las autoridades que conozcan de la impugnación evalúen el caso, ya que la resolución no refleja la política, la misión y los valores de una empresa que en sus operaciones nacionales e internacionales siempre está comprometida con la ética, las mejores prácticas corporativas y la competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton