Impulsan a jóvenes para que den ‘Like a la vida’

Los jóvenes participaron en una serie de concursos, conferencias y dinámicas.

|
Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del domo deportivo de la población de San Ángel. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La fundación Yantra, en coordinación con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Secretaría de Salud, la asociación civil grupo Poly, y la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), organizaron un evento que llevó por nombre “Like a la vida”.

Los trabajos se llevaron a cabo en las instalaciones del domo deportivo de la población de San Ángel y ahí Teresa Ricardez, presidenta de la asociación grupo Poly, informó que “Like  a la vida” es un evento dirigido a los jóvenes con una serie de concursos, conferencias y dinámicas, para concientizar a los jóvenes en relación sobre los suicidios, drogadicción y violencia entre la juventud.

También te puede interesar: Invitan a jóvenes a 'darle like a la vida'

En los trabajos participaron un promedio de 400 alumnos de diversos planteles educativos que acudieron a presenciar testimonios de vida con la finalidad de concientizar a los jóvenes que le den like a la vida y no al suicidio.

El evento vino acompañado de una brigada médica y ahí los servicios y medicamentos fueron de manera gratuita, y además, se aplicó vacunas antirrábicas a canes.

El subdelegado de la población de San Ángel, David Rosado Ek, afirmó que los trabajos fue de manera exitosa y aseguró que este tipo de eventos ayuda en gran medida a los jóvenes alejarse de las drogas y el alcohol, que son el futuro del municipio Lázaro Cárdenas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton