Incluyen a personas con discapacidad en actividades

Las autoridades pondrán en marcha el programa “Mi Mejor Amigo” en la Unidad Deportiva Bicentenario.

|
Indican que el evento se realizará el próximo sábado 15 de febrero. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, a través de la Coordinación para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, y en colaboración con la Dirección de Atención a la Juventud del Ayuntamiento, pondrá en marcha el próximo sábado 15 de febrero el programa “Mi Mejor Amigo”, a las 9 horas, en la Unidad Deportiva Bicentenario, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En la inauguración de este programa se contará con la presencia del alcalde Fredy Marrufo Martín; la primera trabajadora social del municipio, señora Gina Ruiz de Marrufo; de diversas autoridades, así como de niños, niñas, adolescentes y adultos con algún tipo de discapacidad.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, dijo que una de las directrices del organismo que encabeza es precisamente la de la inclusión de las personas con discapacidad en diferentes aspectos de la sociedad.

Entre estos aspectos de la sociedad, destacó la creación de espacios para las personas con discapacidad con la comunidad de Cozumel, a través de actividades recreativas y de sana convivencia, las cuales se impulsarán con programas como el de “Mi Mejor Amigo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton