Inaugura Spirit vuelos de Cancún a Chicago y Baltimore

La aerolínea tendrá vuelos diarios hacia las nuevas rutas con salida y llegada a este destino.

|
El primer vuelo de Spirit con la nueva ruta fue recibido con los arcos de agua, (Fotos: Alejandro García/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Spirit inicia vuelos desde Cancún a Chicago y Baltimore, con lo cual suma seis rutas con el país vecino; la línea aérea de bajo costo opera más de 450 vuelos diarios a 60 destinos de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, y Cancún es uno de los destinos internacionales más solicitados por sus pasajeros. 

La operación de los dos nuevos vuelos es a diario y sin escalas, las aeronaves aterrizaron por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) procedentes de los aeropuertos internacionales de O'Hare de Chicago y Thurgood Marshall de Baltimore/Washington (BWI), las cuales fueron recibidas con los tradicionales arcos de agua ante la presencia de autoridades y medios de comunicación.

Te puede interesar: Adiós al semáforo fiscal del Aeropuerto Internacional de Cancún

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), en conjunto con Dolphin Discovery y El Garrafón, entregó bolsas de bienvenida y material promocional a los pasajeros y directivos de Spirit que descendieron de estos vuelos que marcan los primeros destinos internacionales de la aerolínea en cada una de estas ciudades.

La salida de los vuelos de Cancún a Chicago serán a las 11:50 horas y el de Cancún a Baltimore, a las 14:15 horas. La aeronave que cubre la ruta a Chicago tiene capacidad para 182 pasajeros, mientras que la que viaja a Baltimore es de 145 pasajeros.

Spirit Airlines actualmente opera un servicio diario a Cancún desde Dallas / Fort Worth, Detroit, Fort Lauderdale y Houston. La adición de Baltimore / Washington y Chicago lleva el servicio directo de Spirit a Cancún a seis vuelos diarios.

Spirit presenta nuevas rutas de Cancún a Chicago y Baltimore. (Fotos: Alejandro: García/SIPSE)

Mediante un comunicado Ginger S. Evans, Comisionado del Departamento de Aviación de Chicago, dijo que, “el nuevo servicio de Spirit Airlines a Cancún es una gran noticia para los viajeros de Chicago y O'Hare”.

"Quiero agradecer a Spirit por continuar expandiendo el servicio desde Chicago a ciudades en todos los EE. UU. Y ahora a destinos internacionales. Más vuelos a destinos nuevos y populares aumentan nuestra conectividad y es una victoria para todos los viajeros aéreos", agregó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton