|
Este mes Hospiten abrió sus puertas en Puerto Vallarta. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Especial
CANCÚN, Q. Roo.- Grupo Hospiten inauguró oficialmente este 7 de julio del presente año sus instalaciones hospitalarias en Puerto Vallarta para brindar el mejor servicio a todos los residentes y visitantes que buscan calidad, innovación y tecnología del más alto nivel con la distinción de un trato integral y especializado.

En la inauguración se contó con la presencia del Director de Regulación de la Atención Médica de la Secretaria de Salud Jalisco Dr. Rigoberto Astorga; el Delegado de Turismo Ludwig Estrada Virgen; el Diputado Federal del 5to Distrito Luis Ernesto Munguía, sin dejar de mencionar al Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez, Presidente del Grupo Hospiten, Juan José Hernández Rubio, Consejero Delegado del Grupo Hospiten, y Diana Cobiella Beauvais, Consejera del Grupo Hospiten.

También te puede interesar: ¿Sabes qué es la cirugía laparoscópica?

El Director de Regulación de la Atención Médica de la Secretaria de Salud Jalisco Dr. Rigoberto Astorga destacó lo importante de que Puerto Vallarta ya cuente con un hospital de calidad internacional y que apoye al turismo y a la población local. “Puerto Vallarta abrirá sus puertas a todos los visitantes que quieran venir al destino a llevar a cabo algún tratamiento quirúrgico ya que se cuenta con hospitales de primer nivel como lo es Hospiten”.

Consultorios médicos Hospiten Puerto Vallarta.

Por otra parte, el diputado federal del 5to distrito, agradeció a los directivos de Hospiten por haber crecido en Puerto Vallarta para traer a tan importante marca. “Agradecemos a Hospiten por invertir en Puerto Vallarta y generar empleos y dar un servicio de primer nivel para los ciudadanos vallartenses y el turismo en general”.

"Es para mí una gran satisfacción inaugurar este centro que representa un paso más en nuestro proceso de crecimiento y consolidación"

En palabras del presidente del Grupo Hospiten, el Dr. Pedro Luis Cobiella: “Es para mí una gran satisfacción inaugurar este centro que representa un paso más en nuestro proceso de crecimiento y consolidación en la costa del Pacífico de México, país en el que estamos presentes desde hace catorce años y en el que centramos gran parte de nuestra expansión internacional.”

Con esta inauguración, el Grupo Hospiten pretende contribuir a desarrollar la cobertura sanitaria de Puerto Vallarta con servicios de emergencias, sala de hemodinamia, unidad de terapia intensiva, diagnóstico por imagen, tomografía axial computarizada, radiodiagnóstico, ultrasonido de última generación, laboratorio y más de 15 especialidades médicas. Además, este hospital cuenta con un total de 30 camas para hospitalización, incluyendo 5 de terapia intensiva, 4 de terapia intensiva neonatal y 2 de terapia intensiva pediátrica; 3 quirófanos, 6 boxes de urgencias y 21 consultorios médicos.

Sala de espera pediatría Hospiten Puerto Vallarta.

Como parte de su política de expansión internacional, el Grupo Hospiten está presente con centros médico-hospitalarios en España, República Dominicana, Jamaica y en México cuenta con instalaciones en Cancún, Riviera Maya, San José del Cabo, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

El Grupo Hospiten (www.hospiten.com) es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 50 años, que cuenta con diecinueve centros privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca propia Clinic Assist. Está presidida por el Dr. Pedro

Luis Cobiella Suárez y atiende anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 4.000 personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton