Inauguran baños en andador turístico

El Paso de la Trigueña recibirá el 2015 con instalaciones sanitarias nuevas.

|
Esta semana autoridades municipales y empresariales inauguraron las instalaciones sanitarias del Paso de la Trigueña. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. ROO.- El concurrido Paso de la Trigueña, que es un andador peatonal con una espectacular vista al Mar Caribe, cuenta desde esta semana con instalaciones sanitarias.

Al mediodía del martes pasado, en la víspera de la tradicional celebración de despedida del año viejo y bienvenida del año nuevo, el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez, inauguró los modernos baños públicos, informa un comunicado de prensa. 

El edificio de servicios sanitarios es una construcción de estilo caribeño que se integra a las características arquitectónicas de la isla para lograr una mayor armonía con los edificios locales y de manera natural ser un atractivo más para los turistas.

Obras inauguradas

En meses pasados, la actual administración municipal llevó a cabo diferentes obras: la remodelación del parque central, la jardinería de avenidas, la iluminación del malecón en su primera etapa, entre otras, y que tienen como objetivo, revitalizar el Centro Histórico del antiguo Pueblo de Dolores, hoy Isla Mujeres, referente obligado en materia de éxito en turismo de sol y playa.

Lo más leído

skeleton





skeleton