Inauguran nuevas vialidades en José María Morelos

Autoridades dieron el banderazo de salida a las obras de accesibilidad que beneficiarán a tres comunidades.

|
Las vialidades ayudarán a mejorar la calidad de vida de los morelenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Las comunidades: Kantemó, Tabasco y San Juan Oriente, pueblos que por muchos años permanecieron en el olvido, cuentan con nuevas vialidades; informó un boletín del Ayuntamiento local.

Con el inicio de la apertura de calles a nivel subrasante, se busca promover el mejoramiento del acceso a los servicios básicos como un medio para contribuir al desarrollo social, por lo que se dio el banderazo para el inicio de acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los morelenses.

El presidente municipal, José Domingo Flota Castillo, dijo que el Ayuntamiento tiene como uno de sus principales compromisos, brindar servicios públicos y atención a la ciudadanía en materia de imagen urbano-rural con prontitud, calidez y eficiencia.

En la comunidad de Kantemó se dio comienzo con las construcción de calles a nivel subrasante de 767.90 metros lineales de carretera, obra que estará beneficiando directamente a 229 habitantes, con una inversión de 340 mil 199.32 pesos provenientes del fondo de infraestructura social municipal, para el mejoramiento de equipamiento, infraestructura y servicios urbanos.

En San Juan Oriente, el edil fue recibido por la población, en reconocimiento y valor a los trabajos que en breve estarán concluyendo en este poblado, juntamente con las autoridades del municipio y del ejido se dio el banderazo para la construcción de 516.40 metros lineales de calles con un inversión de 410 mil 595.66 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton