Inauguran el Centro de Acopio de Tulum

El alcalde mencionó que la preservación del medio ambiente es una responsabilidad de todos los ciudadanos.

|
Las autoridades municipales cortaron el listón inaugural del Centro de Acopio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La preservación del medio ambiente es una responsabilidad de todos y cada uno de los ciudadanos, que inicia con tareas tan sencillas como la separación de los residuos en los hogares, dijo el alcalde Martín Cobos Villalobos, al tiempo que indicó que en Tulum el cuidado del entorno garantiza que podamos seguir viviendo del turismo sustentable, indicó un boletín del Ayuntamiento de Tulum.

Lo anterior lo mencionó en la inauguración del Centro de Acopio de Tulum, una iniciativa del Ayuntamiento, de empresarios y de ciudadanos conscientes de los riesgos y de la fragilidad ambiental del este destino turístico.

El presidente municipal, visiblemente satisfecho, afirmó que este esfuerzo conjunto cuenta con el respaldo del gobernador del estado porque forma parte de su estrategia para lograr un Quintana Roo Verde, en el cual la preservación del medio ambiente y el fomento de una cultura de preservación que consolide a nuestra entidad dentro del ámbito del turismo sustentable como vía para continuar progresando como sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton