Inauguran nuevo centro de negocios en Malecón Américas

IOS Offices invierte un millón de dólares en la construcción del centro, cuenta con tecnología de punta y diseño vanguardista.

|
Las instalaciones brindan un ambiente laboral productivo. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- IOS Offices inauguró su nuevo centro de negocios que ofrece suites ejecutivas de lujo, salas de juntas y business lounge en Malecón Américas ayer por la noche.  Al evento acudió el secretario de Turismo, Juan Carlos González Hernández, en representación del gobernador, y Charles El-Man Metta, director general de Parks Desarrolladora.

IOS Offices ofrece un concepto de oficinas virtuales con tecnología de vanguardia en instalaciones de primer nivel, diseñadas por el despacho de arquitectura Internacional Space, todo con una vista única a la laguna Nichupté y a la zona hotelera. La inversión para este centro fue de un millón de dólares.

Con el objetivo de redefinir el concepto de oficinas equipadas en renta en el país, la empresa 100% mexicana brinda un ambiente laboral productivo que cumple con los altos estándares de calidad en infraestructura a nivel mundial, dijo el director general de IOS Offices, Javier García Iza.

La idea surgió de la necesidad de crear espacios cómodos, con buen servicio, tecnología de vanguardia e imagen corporativa, diseñados para que la gente que trabaja expanda su productividad.

García Iza refirió que los espacios cuentan con una iluminación agradable con el mejor diseño vanguardista. “Jamás querrán dejar su área de trabajo”, ya que van en contra de lo clásico aburrido: lugares cerrados, con poca iluminación, con mobiliario de baja calidad y diseños incómodos donde el trabajador será más probable que piense en otra cosa y cuenta la hora para salir de la oficina.

El concepto de IOS Offices es crear y diseñar espacios para ser más productivos y eficientes. El centro cuenta con infraestructura y tecnología de punta, de alta calidad, telefonía de Simmons, las redes inalámbricas marca Hewlett Packard, mobiliario Herman Miller. Todo ello con la única intención que los usuarios sólo conduzcan sus negocios.

IOS Offices cuenta con nueve centros de oficinas en las ciudades importantes de la república: Guadalajara, Distrito Federal, Tijuana, Monterrey y ahora en Cancún. 

El centro de oficinas está ubicado sobre la avenida Bonampak, en el exclusivo edificio de Malecón Américas. Cuenta con 30 oficinas listas para quien decida ser parte del concepto. Las instalaciones tienen una capacidad para 300 personas.

IOS Offices inicia operaciones en el 2007. En su filosofía está el compromiso con el medio ambiente que lleva a cabo con sus prácticas de ahorro de energía.

Lo más leído

skeleton





skeleton