Inauguran nuevo comedor comunitario en Cancún

La presidenta del DIF Benito Juárez aprovechó la ocasión para invitar a los padres de familia y niños asistentes a participar en las actividades navideñas que se organizan.

|
Autoridades municipales en el corte de listón del nuevo comedor. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Recientemente fue inaugurado el Cuarto Comedor Comunitario “Barriga Llena Corazón Contento”, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Región 220, a cargo de la presidente del DIF municipal, Atenea Gómez Ricalde.
 
La presidenta del DIF Benito Juárez aprovechó la ocasión para invitar a los padres de familia y niños asistentes a participar en las actividades navideñas que la actual administración municipal organizó para ellos, como el encendido del Árbol el 5 de diciembre, en el Palacio Municipal. Aunado a esto, anunció que a la brevedad regresará a la colonia para dar a los pequeños un presente.
 
El secretario de Desarrollo Social y Económico, Julián Lara Maldonado, aprovechó la ocasión para invitar a los asistentes a la pista de hielo que estará en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, a partir del 13 de diciembre, de 12 del mediodía a 10 de la noche. Además, informó que es una actividad totalmente gratuita.
 
Para finalizar, Atenea Gómez Ricalde; Sergio Flores Alarcón; Julián Lara Maldonado; el regidor de la Comisión de Espectáculos y Diversiones, Jesús Pool Moo; y el coordinador de los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC),  Juan Carlos Muñoz Cázares; cortaron el listón inaugural del comedor, para dar paso a decenas de madres de familias y niños para que prueben los alimentos.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton