Inauguran nuevo hotel en Isla Mujeres

El Hotel Zoëtry Villa Rolandi ofrece un concepto tipo boutique al turismo.

|
La ínsula espera captar a visitantes de alto poder adquisitivo, con la apertura del nuevo centro de hospedaje. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El concepto de lujo es el que prevalece en el nuevo hotel que fue inaugurado en Isla Mujeres, el cual se suma a los otros 75 ya establecidos; con esta infraestructura proyectan para la ínsula el arribo de visitantes con mayor poder adquisitivo.

Para Gustavo Rodríguez Orozco, director de Turismo en Isla Mujeres, la llegada de este tipo de hoteles a la ínsula favorece para atraer a un mercado que está acostumbrado a invertir alto presupuesto en sus vacaciones, tal como el turismo ruso, por ejemplo.

El Hotel Zoëtry Villa Rolandi se caracteriza por ofrecer un concepto tipo boutique, ya que combina el lujo y prácticas de “endless privileges”, con el fin de ofrecer comodidad de alto nivel: restaurantes tipo gourmet, servicio a la carta de alimentos orgánicos, bebidas nacionales e internacionales de marcas Premium y servicios de spa.

Solo hay tres

En el país hay únicamente tres hoteles Zoëtry y uno más en República Dominicana, el concepto principal que ofrecen es el de sol y playa, por eso eligieron Isla Mujeres para su edificación.

Diversos servicios

En este hotel también ofertan la oportunidad de realizar el festejo de bodas, por lo que prevén que haya impulso de esta tendencia en la isla.

Además hay oportunidad de practicar golf, realizar pesca, snorkel, buceo, yoga y visitas guiadas a sitios turísticos y excursiones.

Abrirán uno más

Rodríguez Orozco indicó que antes de que culmine el 2014 también prevén la apertura del hotel Secrets, en Playa Mujeres, el cual también cuenta con un concepto ostentoso, requisito que favorece para cautivar a los turistas extranjeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton