Inauguran planta de distribución de gas en el sur de Quintana Roo

La inversión de la infraestructura fue de 20 millones de pesos y generó 100 empleos.

|
Grupo Imperial llegó a Quintana Roo en 2011 a la zona de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el estado (SEDE), Javier Díaz Carvajal, cortó el listón inaugural de la planta de distribución de grupo Imperial en el sur del Estado.

Inversión en el sur del Estado

“La seguridad, competitividad, atractivo mercado y certidumbre de progreso son algunos de los factores fundamentales para que sigan llegando inversiones de gran importancia a la capital de Quintana Roo “dijo el secretario Díaz.

Explicó que la inversión fue de 20 millones de pesos y generó 100 empleos directos e indirectos, el grupo Imperial informó que tras contar con dos plantas: Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco su visión es expandirse hacia los municipios de Tulum y Playa del Carmen.

Crece Quintana Roo con las inversiones

Javier Díaz Carvajal enfatizó los esfuerzos que se han realizado para que se tenga el escenario idóneo para que las inversiones se asienten en Quintana Roo, en este caso en el sur, con el objetivo de seguir creciendo en todos los sentidos pero sobre todo que generen beneficios para los quintanarroenses.

Grupo Imperial llegó a Quintana Roo en 2011 a la zona de Felipe Carrillo Puerto, donde cuentan con una planta de distribución con capacidad de almacenaje de 150 mil litros de gas licuado; en la comunidad de Xul-Ha, Othón P. Blanco, es de 250 mil litros, generando 100 empleos directos e indirectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton