Llega la luz a comunidades de Felipe Carrillo Puerto

Mediante obras de ampliación de la red eléctrica municipal, poco más de mil carrilloportenses han resultado beneficiados.

|
El alcalde Sebastián Uc Yam, inauguró la nueva red eléctrica con la tradicional subida de palanca y encendida de luminaria. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Las obras de infraestructura llevadas a cabo en las comunidades marginadas registran un gran avance; otras ya han sido culminadas, como el caso de la localidad de Kopchén y Reforma Agraria, las cuales fueron inauguradas por el alcalde Sebastián Uc Yam, informó un boletín de la Comuna carrilloportense.

En la comunidad de Kopchén, se invirtió un monto de 2 millones, 360 mil, 959 pesos, en la ampliación de 1, 557 metros lineales de luminaria, beneficiando a 535 moradores de la localidad; en el poblado de Reforma Agraria, se derogó un monto de 1 millón 905 mil 753 pesos, que se tradujo en 1,062 metros lineales de alumbrado, incluyendo 24 postes, 24 luminarias, 3 transformadores y 47 muretes, beneficiando a 601 personas.

El munícipe recalcó que estas son las acciones y la respuesta a las peticiones que los pueblos han hecho a su gobierno, esto es el reflejo y parte del dinero recaudado durante su gobierno pues estas inversiones son provenientes del fondo de infraestructura social municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton