Playa del Carmen

Incendian dos mototaxis en el centro comunitario de la CROC

Personal de la Policía Municipal acordonó la zona.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la tarde de este día, dos personas resultaron lesionadas en el centro de capacitación comunitario de la CROC, al ser atacadas por taxistas, quienes ingresaron violentamente al lugar, después de mantener una reunión en la oficinas de Sintra de Playa del Carmen. 

Al arribar elementos de la Policía Municipal, encontraron dos mototaxis carbonizados a causa del fuego. La información preliminar indica que presuntamente elementos del sindicato de taxistas fueron responsables de incendiar los vehículos. 

También te puede interesar: Advierten multa de hasta $56 mil a choferes de Uber y mototaxis


Gilberto Gómez Martínez, comisionado sindical de la CROC Puerto Aventuras, mencionó que los taxistas arribaron al lugar de manera agresiva con piedras y palos, lesionando a dos personas. 

Testigos comentaron que presuntamente se escucharon disparos en ese sitio. En estos momentos el área se encuentra resguardada por elementos de la Policía Federal. 

Horas antes 

Aproximadamente a la una de la tarde de este día, taxistas de Playa del Carmen se manifestaron en las oficinas de Sintra, en contra de los mototaxis.

Operativos nocturnos 

El mes pasado, el delegado de la Sintra en el municipio, comentó que estaban a la espera de reactivar los operativos nocturnos, en contra de ‘mototaxis’ que operan en la población de Puerto Aventuras.

Con información de Daniel Pacheco/SIPSE

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

4 COMENTARIOS

odio entre el pueblo por una empresa

triste la situación amigo...a por la actitud incontrolable de los taxistas si es cierto esta noticia, soy taxista y humano con los mismos defectos como todos hay días que enojamos pero te pregunto...

...que harías tu si encontraras en tu casa a alguien robando tus pertenencias tu solo respondete....... lo golpearías,lo detendría con tus conocimientos tácticos de defensa personal, o solo le dirias te presto mis pertenencias me las devuelves cuando puedas. Porque la ley si permite detener un ladrón, o que harías.

Responder a este comentario2 | 1

Juan Camaney

Pero se acerca el fin del monopolio de taxistas,,,,,,se les acbo el juego al PRI !!,,,,,Senhores llega Carlos Joaquin,,,,,,,a meterlos en orden !!!,,,,Apostaron al caballo errado,,,,,,,jejeje

Responder a este comentario3 | 2

Yessenia ancona

La verdad solo la gente le puede dar en la madre a los taxistas, un día de huelga

Nadie haga uso de taxi. A ver que pasa

Responder a este comentario6 | 2

Mark

Cuando les pondran un alto a esta bola de lacras, abusivos y neandertales del sindicato que mas bien parece el cartel de Taxistas? Coludidos con Sintra tan solo frenan la libre competencia, en la que uno como ciudadado y turista es libre de elegir el transporte publico que mas le convenga (Uber, mototaxi, etc) porque no hacen nada en contra este monopolio lleno de escoria y lo peor de la sociedad = SIndicato de Taxistas.

Responder a este comentario6 | 2