Se incendia Urvan de transporte público, tenía ocho pasajeros

El accidente ocurrió cuando el chofer esquivó a un motociclista y se salió de la carretera.

|
Una camioneta de transporte de pasajeros se incendió luego de salirse de la carretera, cerca de Puerto Aventuras. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una camioneta tipo Urvan, de transporte público, chocó y se incendió luego de que el conductor esquivó a un motociclista que se le atravesó; los ocho pasajeros que viajaban en el vehículo y el chofer, alcanzaron a salir antes de que las llamas invadieran la carrocería. 

Bomberos de Puerto Aventuras acudieron a sofocar las llamas causadas por un cortocircuito en el motor de la unidad, luego de que la unidad se saliera de la vía y rozara un poste de luz.

Los hechos fueron reportados ayer a las 10:45 de la mañana, cuando varios conductores que pasaban por el kilómetro 269 de la carretera Puerto Aventuras-Tulum vieron a su paso una Van Nissan Urvan de transporte foráneo, placas 22-24-TRV,  que se salió del camino tras evitar a un motociclista, a unos metros del puente vehicular.

También te puede interesar: Paga restaurante multa de $40 mil por falla de extractor

De acuerdo con la versión de los trabajadores de limpia del complejo de Puerto Aventuras, el chofer de la Van iba a exceso de velocidad y dio un volantazo para evitar chocar con la motocicleta.

La unidad se salió de la vía de rodamiento y casi se estrelló contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad;  tras la maniobra inició el fuego en el motor por lo cual el conductor desalojó la unidad y segundos después las llamas la invadieron.

Los bomberos acudieron con una unidad pipa y tres elementos, quienes verificaron la integridad de los pasajeros y comenzaron a sofocar el fuego que consumió completamente el interior del vehículo. 

Paramédicos de la Cruz Roja y de la ambulancia 911 atendieron al chofer, quien tuvo un ataque de nervios y resultó con golpes; así como también a un pasajero que iba en el asiento delantero, quien sufrió lesiones en los brazos y en el cuello; además de un trabajador de poda que presenció el hecho y se le subió la presión.  Todos fueron trasladados a un hospital particular.

Lo más leído

skeleton





skeleton