'Cenizas' fue lo único que quedo de su hogar: incendio

A pesar del trabajo de los bomberos, la endeble estructura fue consumida por las llamas en Felipe Carrillo Puerto.

|
La unidad de bomberos acudió al lugar, lograron sofocar el incendio, pero la mayor parte de la casa ya había sido consumida por el fuego. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Daños económicos estimados en más de 20 mil pesos fue el saldo de un incendio que se registró en una vivienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad. Pese a los trabajos realizados por los bomberos, la endeble estructura fue consumida por las llamas, según explica el reporte policíaco entregado al respecto.

Los hechos

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las seis de la mañana; se presume que la dueña de la casa salió de compras y dejó encendida una veladora que se consumió y alcanzó una de las paredes de madera que de forma inmediata las lenguas de fuego subieron hasta salir por el techo alertando a los vecinos, que dieron aviso a las autoridades.

La unidad de bomberos acudió al lugar y luego de batallar para tratar de sofocar el incendio, finalmente se lograron reducir las llamas que habían consumido la mayor parte de la casa ubicada en la calle 54 entre la 91 y la 93 de la colonia Emiliano Zapata y se pudo ingresar a la estructura en donde se confirmó que no había nadie en el interior; posteriormente la dueña de la casa regresó al lugar y se percató de los hechos.

La dueña no se encontraba en la casa

Elizabeth "N", propietaria del inmueble, señaló que a temprana hora había salido de compras y cerró la puerta de su domicilio sin imaginar que más tarde encontraría únicamente retacerías de la casa que hacía menos de dos horas había dejado completamente entera y en la que ha vivido los últimos cinco años.

Lo más leído

skeleton





skeleton