Llamas consumen tres vehículos en un taller mecánico

Una falla eléctrica inició un incendio que se descontroló rápidamente en la colonia San Miguel II.

|
El fuego consumió tres vehículos que estaban dentro del taller mecánico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tres vehículos quedaron inservibles ayer dentro de un taller mecánico en el cual se generó un cortocircuito que desencadenó un aparatoso incendio en la colonia San Miguel II.

De acuerdo con el reporte policiaco, una falla en el cableado del taller, generada por las altas temperaturas de las láminas, derritió las extensiones eléctricas del lugar y generaron la llamada de auxilio.

A las 12:30 de la tarde de ayer, los bomberos fueron alertados acerca de un incendio en la calle 27 entre 65 avenida y 2 de dicha colonia, que dejó como saldo dos camionetas quemadas -una Nissan Estaquitas blanca y una Ford Windstar dorada-, así como un auto Chevrolet.

También te puede interesar:  “Lo único que no se quemó fue la virgencita”

El propietario del taller, Andrés García Basto, quien es también dueño de una de las camionetas consumidas por las llamas, señaló que logró abrir la reja para ver qué sucedía, pero el siniestro ya estaba fuera de control.

Los tragahumos vertieron 20 mil litros de agua para sofocar las lamas en unos minutos. 

Una vez controlado el incendio, los inspectores de Protección Civil realizaron una revisión provisional y clausuraron el negocio por no contar con las medidas de seguridad necesarias.

Aunque todo apunta a un cortocircuito, el lugar debió cumplir con el mantenimiento adecuado, informaron las autoridades, por lo que se ampliará la investigación para determinar la sanción correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton