|
Los Bomberos lograron apagar el fuego que ya había consumido muebles y juguetes. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de rutina a bordo de la unidad 0072, cuando de repente escucharon los gritos de auxilio de un menor de edad que estaba encerrado bajo llave, por lo que rápidamente bajaron de su patrulla para rescatarlo, mientras su casa ardía en llamas a consecuencia de un cortocircuito, ayer a las nueve horas. 

Tras romper los candados y poner a salvo al menor, quien ya había inhalado una gran cantidad de humo, trataron de apagar el fuego con cubeta en mano, el cual se inició por el mal estado del cableado correspondiente a un ventilador de techo, que luego se propagó por la cocina y sala. 

También te puede interesar: Reportan personas baleadas en la Región 209

Minutos después llegaron los Bomberos a la vivienda ubicada en la calle Génova entre San Salvador y Bolonia, en la colonia Italia, quienes apagaron el fuego, dando fin al incendio, que ya había consumido muebles y juguetes.

Al lugar llegó Santiago "N", de 35 años de edad, padre del menor, quién señaló que había dejado encerrado a su hijo por un lapso de media hora, ya que salió a realizar unas diligencias en un lugar cercano, a sabiendas de que su pequeño no es problemático, pero nunca pensó que ocurriría un siniestro, pero por fortuna el niño logró pedir ayuda a tiempo a los policías, quienes actuaron valiente y eficazmente.

El menor fue trasladado a la clínica del Seguro Social por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, para una escaneada completa.

Lo más leído

skeleton





skeleton