Señora mayor pierde todo en incendio

Las llamas abrasaron su palapa y la dejaron reducida a cenizas.

|
La pérdida estimada de la vivienda asciende a 14 mil pesos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- María del Socorro Moguel perdió su hogar, luego de que las llamas abrasaron su palapa y la dejó reducida a cenizas, donde el monto de los daños superaron los 14 mil pesos.

El incendio de una palapa se registró en la comunidad de Chunhuhub, municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde las llamas consumieron una vivienda construida a base de materiales de la región ante la mirada impotente de decenas de voluntarios quienes aun sumando esfuerzos no lograron impedir el desastre.

También te puede interesar: Policía pierde su vivienda en un incendio

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 7:30 de la noche, cuando vecinos y transeúntes alertaron a uniformados y socorristas sobre un incendio en la colonia Francisco Arana Tun, dónde las voraces llamas consumían por completo la vivienda de doña María del Socorro Moguel, de 77 años, quien con cubeta en mano trataba de apagar las llamas.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencias, bomberos y policías municipales, de inmediato se abocaron a sofocar el incendio, pero ya había consumido por completo la humilde vivienda, pues se encontraba reducida a cenizas, una versión extra oficial indica que dicho incendio pudo ser provocado por sujetos que dejaron sin hogar a un adulto mayor.

Lo más leído

skeleton





skeleton