26 de Junio de 2017

Chetumal

Como ella lo rechazó, él quemó todo su patrimonio

La mujer denunció que antes de ver su vivienda hecha cenizas, el sujeto la había amenazado.

La vivienda de una mujer se incendió; responsabilizó a su expareja del siniestro registrado en Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
La vivienda de una mujer se incendió; responsabilizó a su expareja del siniestro registrado en Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Como ella lo rechazó, él quemó todo su patrimonio Compartir en Twiiter Como ella lo rechazó, él quemó todo su patrimonio
Redacción
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un hombre decidió vengar el rechazo de su expareja con fuego: incendió la casa de ésta y luego intentó huir de la ciudad.

De acuerdo con información policíaca, el sujeto prendió fuego a la casa de la su excompañera sentimental y el fuego devoró dos humildes construcciones hechas con material de la región, propiedad de la señora Teresa ‘E’.

También te puede interesar: Al defenderse mató a su pareja; el juez falló a su favor

La familia de la afectada se hizo cargo del recibimiento de los policías, debido a que ella era atendida por socorristas por una crisis nerviosa que sufrió al ver su patrimonio consumido por las llamas.

Teresa manifestó a las autoridades que horas antes del siniestro,  su expareja había llegado a la vivienda para reclamarle por qué lo había dejado e intentó una reconciliación, pero como en todo momento fue rechazado, el hombre le dijo que ‘algo malo le tenía preparado’.

Horas después testigos vieron salir de la vivienda de huano y paja a Martín ‘K’, exconyugue  de Teresa, quien fue detenido a las 2:45 de la madrugada de ayer en la terminal de autobuses, donde se disponía a huir. 

Fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daños; en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios