Incrementa aerolínea vuelos a Cancún

Iberia tendrá 13 nuevas rutas para las vacaciones de verano del 2015.

|
Anunciaron vuelos con códigos compartidos hacia los destinos de México. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea española Iberia y su filial Iberia Express contará con 13 nuevas rutas para el período vacacional de verano del próximo año, por lo que se espera que el número de vuelos entre la capital española y México llegue a 64 frecuencias semanales, además de otras 24 rutas, tanto dentro como fuera de España.

De acuerdo con su página de Internet, las 24 rutas en las que ambas aerolíneas incrementarán sus frecuencias en 64 vuelos semanales son las que unen Madrid con Asturias, Bruselas, Dusseldorf, La Coruña, Lisboa, México, Nueva York, París Orly, Praga, Roma, Venecia y Tel Aviv. 

Apenas en junio pasado, Interjet e Iberia anunciaron una primera etapa de vuelos con códigos compartidos hacia los destinos de México  como  Monterrey, Guadalajara, Cancún, Bajío y San Luis Potosí, hasta llegar a 36.

Código compartido

Además, en septiembre pasado la misma compañía aérea de España expandió su presencia hacia Cancún, también con código compartido, pero esta vez con la empresa Evelop. Con el acuerdo, ambas compañías aéreas ofrecen tres vuelos directos a la semana desde la capital española –Madrid- hacia el principal destino de playa de México –Cancún-.

Lo más leído

skeleton





skeleton