Incrementa demanda en transporte marítimo

La empresa Ultramar calcula trasladar a más de 11 mil pasajeros este viernes y el sábado.

|
Luce abarrotada la terminal de la empresa Ultramar. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Semana Mayor para las transportadoras marítimas Ultramar y Magaña incrementó el número de pasajeros principalemten nacionales y locales, quienes desde las 8 horas abarrotaron las taquillas para adquirir su pase y trasladarse a las playas de Isla Mujeres a disfrutar en familia de estos días de asueto. 

Los integrantes de la familia Mora Sánchez, originaria de Tabasco, después de 14 horas de viaje que realizaron para llegar a playas caribeñas, pues muy gustosos a los primeros rayos del sol, esperaban subir al barco y comenzar la diversión.

Arturo Baez Vega, gerente general de la empresa Ultramar, informó que para este viernes y sábado prevén transportar más de 11 mil pasajeros al día, por ello implementaron corridas cada 15 minutos en las horas de mayor demanda.

Cifras

Cuatro barcos zarpan de Puerto Juárez y tres más de la zona hotelera de Cancún. La capacidad de estos es de 250 cada uno. En días normales, dicha empresa traslada cerca de cinco mil pasajeros al día y en días feriados y vacaciones la cifra aumenta al doble.

Lo más leído

skeleton





skeleton