Incrementan los robos en colonias tulumnenses

Los casos más recientes fueron el asalto a una casa y el robo de artículos en un comercio.

|
Habitantes de las colonias Las Palmas y Tubenkah reportan que los robos han incrementado en las últimas dos semanas. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Vecinos del fraccionamiento Las Palmas y colonia Tubenkah, reportaron un incremento en el robo a casa-habitación durante las últimas dos semanas. La noche del martes en uno de estos asentamientos presuntos ladrones rompieron una ventana para cargar con todo, mientras que por la mañana tres mujeres robaron artículos de un establecimiento.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, a las 11 de la mañana se recibió una llamada del número de emergencia 066, para reportar un robo en los condominios Riviera Tulum, ubicados en la colonia Tubenkah.

Los presuntos ladrones habían sustraído una televisión de plasma,  un DVD, y un estéreo con bocinas,  por lo que al revisar la casa, observo que la ventanilla del  baño se encontraba roto el mosquitero.

Falsas embarazadas

Por otro lado, trascendió que durante la mañana de ayer tres mujeres vestidas con ropa de maternidad entraron a un establecimiento y se llevaron diversos artículos sin pagarlos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton