Franco De Vita
Franco De Vita
Continúa investigación sobre los siete ejecutados en la 102
Cancún

Cinco de los siete ejecutados en la 102 eran tranquilos

Una de las asesinadas estaba embarazada. La segunda tuvo relaciones sentimentales con “El Humo”.

ENVÍA
Todos los ejecutados vivían en la colonia irregular “La Jungla”. (Redacción/SIPSE)

Todos los ejecutados vivían en la colonia irregular “La Jungla”. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Parientes de cinco de los siete ejecutados encontrados el pasado domingo, dijeron que sólo Sandra Sánchez Ramírez, alias “La Güera”, y Erick Alberto Cervera Magaña andaban en malos pasos, el resto eran personas tranquilas, por lo que van a poner las denuncias.

Los cinco hombres y dos mujeres encontrados en el traspatio de un predio de la Región 102, estaban maniatados de pies y manos con cinta canela, sus rostros cubiertos, apilados en el suelo, cubiertos por una lona y encima un par de colchonetas.

Los fallecidos respondían a los nombres de Geovani de Jesús Caamal Euán, de 21 años; Ricardo Alejando Tzel Olivares, de 18 años; Edgar Alejandro Ko Hau, de 22 años; Erick Alberto Cervera Magaña de 34 años; Pedro Alberto Bautista, de 22 años; M. M. C.P., de 17 años y embarazada, y Sandra Sánchez Ramírez, alias “La Güera”.

Todos los ejecutados vivían en la colonia irregular “La Jungla”, en la Región 200, M.M. C. P., era novia de Caamal Euán, tenía un bebé de un año y nuevamente estaba embarazada. Bautista era primo de Geovani.

“La Güera” vivió por un tiempo en “La Jungla”, por ser muy conflictiva y ocasionar problemas cuando consumía bebidas alcohólicas, los habitantes de la colonia irregular le pidieron que abandonara el lugar. A los pocos meses aparece ya como novia de Magaña Cervera, vuelve a frecuentar el sitio aunque ya no lo habita. A ambos se les veía preocupados hace como tres semanas atrás y casi no salían.

El día de los hechos, los siete acordaron ir un rato al “Rinconcito de la Salsa” y regresar temprano porque Magaña Cervera tenía guardia en el asentamiento irregular, era el encargado de la vigilancia.

Relataron que a la medianoche le mandaron un mensaje de cuándo iba a regresar, el cual, Erick respondió que dentro de media hora ya estaba por allá, a la una de la madrugada le mandaron otro mensaje, pero ya no respondió.

A las tres de la madrugada, uno de los familiares recibió una llamada y le dijeron que los habían levantado y una hora más tarde le dieron aviso al resto de los parientes y empezaron a buscarlos.

Y es cuando llegó un grupo de habitantes de “La Jungla” al lugar del hallazgo de los occisos el domingo al mediodía.

Comentaron que “La Güera” cuando dejó de vivir en esa colonia irregular tuvo relaciones sentimentales con Roger Gabriel Alfaro Pacheco, alias “El Humo”, vinculado con la ejecución de Francisco de Asís Achach Castro, alias “La Barbi”, en el bar “La Sirenita” de la Región 233, el 14 de marzo pasado.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

6 COMENTARIOS

Rosa Yamilet Manzano Rosales via Facebook

En respuesta a

hola con respecto a tu comentario uno de ellos era primo de mi esposo...y como todo joven salio a divertirse y claro q era responsable pues sabia q trabajaria al sig dia,desgraciadamente caras vemos intenciiones no sabemos y solo para aclaras salieron los 5 jovenes a divertirse en el lugar estaba la mujer esa y pues desgraciadamente cuando fueron por ella dio la mala suerte q ellos tambien estubieran ahi...asi que por favor un poko de respeto si no conosemos no juzguemos...

Responder a este comentario0 | 0

Rosa Yamilet Manzano Rosales via Facebook

asi es desgraciadamente el juntarnos con personas con problemas no deja nada bueno...solo mucho dolor alos familiares

Responder a este comentario0 | 0

Anon

Dime con quien andas y te dire quien eres, es logico, andas con malandros pues te va a cargar el payaso igual :-D

Responder a este comentario0 | 0

Ciudadana25

Estimados redactores de Sipse, chequen bien sus notas porque se hacen bolas con los nombres:

1)Erick Alberto Cervera Magaña...

2)Erick Ernesto Magaña Cervera, de 34 años; Pedro Alberto Bautista, de 22 años; M. M. C.P., de 17 años y embarazada..

3)A los pocos meses aparece ya como novia de Magaña Cervera...

O son 2 personas diferentes?

Nota de redacción:
Estamos haciendo las correcciones, muchas gracias.

Responder a este comentario0 | 0

ramon uc can rejon

Si como No....Al destacar que "Estaba embarazada", "Acordaron ir al rinconsito de la salsa UN RATITO y regresar temprano por que al dia siguiente tenia trabajo".....qUE GENTE TAN RESPONSABLE respetable, con solvencia moral, trabajadora, gente de familia, pulcra, ejemplar, sin problemas......si como no.

No estoy juzgando, sino como dijo aquel "Si camina como pato, hace cua-cua, tiene plumitas naranjas, y aletitas.....Lo mas probable creo que es un patito.

Responder a este comentario0 | 0

El Lic.

El puñetas de liro" lo encuentran en ese bar de la salsa o en cualquier antro de la ciudad los fines de semana infiltren gente ;)

Responder a este comentario0 | 0