Dan 'banderazo' a colecta anual de la Cruz Roja en Q. Roo

El gobierno estatal realiza un donativo de un millón de pesos a la institución.

|
La presidenta del DIF, Mariana Zorrilla de Borge y el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Carlos Constandse Madrazo, en el evento protocolario. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al iniciar la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana, Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó de manera simbólica un donativo de un millón de pesos a la institución; informó un boletín del gobierno estatal.

El evento de inauguración inició con una caminata que partió de las instalaciones de la delegación Cancún y terminó en el Palacio Municipal, donde la presidenta del DIF encabezó el evento en el que entregó el donativo; una vez ahí, aprovechó para formular una felicitación a los voluntarios y voluntarias, que sin importarles hora o lugar, se muestran dispuestos a participar en la colecta.

Al hacer uso de la palabra, el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Carlos Constendse Madrazo, destacó la importancia de que todos participen como voluntarios o donantes en esta colecta anual, ya que dijo “nadie es tan pobre que no pueda donar y nadie es tan rico que no pueda necesitarla”.

Lo más leído

skeleton





skeleton