|
Se espera el mayor porcentaje de visitantes al destino en este mes. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La fiesta 2015 comienza para los springbreakers en Cancún con la primera oleada de jóvenes estudiantes de América del norte, México, Sudamérica y algunos de Australia y Europa, para ello hoteles y discotecas dan inicio a sus agendas de actividades recreativas y conciertos especialmente organizados para ellos.

Punta Cancún concentra el mayor número de discotecas, en las que Mandala dio la bienvenida con una fiesta de espuma como preámbulo a los eventos en los que estarán reconocidas figuras de la música electrónica de moda en el mundo durante la primavera 2015.

“Los estudiantes han comenzado su llegada, pero será la segunda semana de marzo cuando se note una mayor presencia de los jóvenes vacacionistas”, indicó la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC). 

El mes de marzo es el que reporta el mayor porcentaje de visitantes al destino, el año pasado fue del 90% de ocupación y el anterior estuvo en 86.7%.

“Como cada año, preparamos paquetes especiales para los jóvenes entre Oasis y Antromex, además de las fiestas temáticas que se realizan en las instalaciones durante el día y la noche, con conciertos privados”, indicó la oficina de Relaciones Públicas de la cadena hotelera.

En las discotecas de Antromex, como Mandala, The City, Palazzo, se presentarán este mes Stafford Brothers, el día dos; The Chainsmokes, el tres; Jump Smokers, el cinco; Diplo, el 10; Big Sean, el 12, y Cash Cash, el 16, presentaciones a las que un gran número de los estudiantes confirmaron asistencia desde la compra de su paquete de viaje al destino de cuatro a cinco noches, dependiendo la fecha de sus vacaciones.

Hardr Rock Cancún por su parte, desde enero pasado comenzó la venta de un paquete de siete noches en Cancún a estudiantes de Canadá y Estados Unidos, a partir del 3 de marzo, para que disfruten de la fiesta en la piscina y concierto de Jason Derulo el próximo domingo 8 de marzo, informó la oficina de ventas del hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton