|
Además de las muestras pictóricas, el evento ha trascendido a otras artes como la música y la danza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El Festival Color y Arte Bacalar 2013, que se realiza en la Casa de la Cultura, ha arrancado con una gran diversidad de manifestaciones artísticas, mismas que incluyeron la exposición colectiva "Color y Arte, Arte Alternativo Pintura Juvenil de Bacalar" y la muestra fotográfica "Biodiversidad de Esponjas Marinas del Caribe Mexicano" ; informó un boletín del Concejo local.

El presidente del Concejo municipal, Francisco Flota Medrano, manifestó que el evento fomenta las actividades artísticas del Pueblo Mágico, además de las bellezas naturales de Bacalar, la cultura, la sensibilidad de su gente y la hospitalidad, conforman la escencia del destino.

Carlos Valdez Chay, miembro del comité organizador, confirma que estos festivales se han realizado desde hace más de 20 años, "con tantas manifestaciones artísticas que existen en Bacalar se decidió hacerlo más amplio, en cada encuentro que hacíamos de pintores terminábamos con un festival que incluía música y danza, entonces decidimos hacer este festival como un escaparate y demostrar lo que se tiene en Bacalar".

Lo más leído

skeleton





skeleton