Abren proceso para el pre registro de plazas para docentes

La SEyC emitió dos convocatorias una para egresados de normales y otro para profesionistas en general.

|
Los resultados se darán a conocer el próximo 27 de julio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo- A partir de ayer se abrió el proceso de pre registro para los egresados de las escuelas normales del estado y de profesionistas en general, interesados en lograr una plaza docente,así como horas en el nivel básico, para el ciclo escolar 2014-2015. 

Este viernes la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) emitió dos convocatorias (una para egresados de normales y otro para profesionistas en general) para concursar 200 plazas para primaria, 20 para preescolar, cinco para telesecundarias, dos para preescolar indígena y uno para primaria indígena.

También estarán en concurso para profesionistas que cumplan el perfil, tres mil 789 horas/semana/mes para el nivel secundaria y otras cuatro mil 171 horas/semana/mes para diversas asignaturas.

Pre registro

De acuerdo con el documento, firmado por el titular de la Secretaría de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, y que puede ser consultado en la página web http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, el pre registro es importante para que los interesados puedan acudir del 28 de abril al 23 de mayo a realizar su registro para el examen de oposición, que se aplicará el próximo 12 de julio.

Para el caso de preescolar indígena, primaria indígena, asignatura estatal de secundaria y lengua adicional inglés se requerirá otra evaluación adicional complementaria, que será aplicada el 13 de julio.

Resultados 

Los resultados finales se darán a conocer el 27 de julio en el caso del examen nacional y el 3 de agosto la evaluación adicional, que es de carácter estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton