Buscan beneficios para cozumeleños con jornada por el empleo

Se establecieron 120 empresas, quienes ofrecen alrededor de 500 vacantes en el parque Benito Juárez.

|
Corte de listón de la “Cuarta Jornada Estatal por el Empleo, Cozumel 2013”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de Cozumel cortó de listón para el arranque de la “Cuarta Jornada Estatal por el Empleo, Cozumel 2013”, este jueves en el parque Benito Juárez, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Durante la ceremonia inaugural, el alcalde Aurelio Joaquín González reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano con el gobernador del estado en la implementación de más programas y en acciones, así como en la gestión de recursos para mejorar el desarrollo de la isla, y por lo consiguiente la calidad de vida de las familias cozumeleñas.

Asimismo, resaltó el buen trabajo que se ha realizado a través de la dirección del Trabajo y de Desarrollo Económico, con la implementación de programas y becas de autoempleo que se realizan en conjunto con el gobierno estatal a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) que dirige, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, quien dijo, desde que tomó el mando de la secretaría ha sabido impulsar acciones para beneficiar a los quintanarroenses.

Agradecieron a las 120 empresas que se establecieron en igual número de módulos para ofrecer casi 500 vacantes, de manera que casi 228 cozumeleños pidieron obtener un empleo de inmediato en importantes empresas de la isla y otros municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton