Inicia la 19 edición de Exphotel en Cancún

Se realiza en el Cancún Center del 16 al 18 de este mes, de las 13 a las 21 horas.

|
En la inauguración se dio la bienvenida al evento. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Innovación, tecnología de última generación, así como lanzamientos de productos, ofrece la 19 edición Exphotel 2015 en el Cancún Center a la industria de la hospitalidad.

Del 16 al 18 de junio, más de 480 proveedores de América y Europa exponen productos y servicios para hoteles y restaurantes del Caribe mexicano, cuyos representantes pueden visitar el lugar de las 13 a las 21 horas.

“Los proveedores provienen de Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica, así como de diversos estados del país, quienes ofrecen precios preferenciales a quienes levanten pedidos estos tres días, explicó Marco Vidal, organizador del evento.

También te puede interesar: Participarán microempresas con subsidio en Exphotel

Las citas de negocios iniciaron desde las 13 horas de ayer, en las que proveedores ofrecen artículos para todas las áreas de los hoteles y restaurantes en mobiliario y decoración, así como servicios, además de alimentos y bebidas.

En el primer piso se instaló el pabellón de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) con 120 expositores, quienes recibieron un apoyo de un millón 200 mil pesos para estar en la Exphotel 2015.

La inauguración se realizó por la tarde con la asistencia de autoridades y empresarios de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos y sus similares de Cozumel y Riviera Maya, quienes recibieron un reconocimiento por la labor que realizan en bien de la hotelería de la zona.

En la primera edición de Exphotel, los expositores ocupaban un solo piso y ahora los stands se distribuyen en los tres pisos del Centro de Convenciones: Mipyme para el primero; insumos de cocina en el segundo; en el tercero todo lo relacionado a decoración, mobiliario, tecnología, publicidad y demás.

“Agradezco a los estudiantes universitarios su participación en el evento e igual me atrevo a recomendar a las industrias turísticas que resalten aun más la gastronomía nacional en sus centros de consumo, principalmente en los que ofrecen el servicio todo incluido, porque han estandarizado e internacionalizado su cocina, sin mostrar un plus de México”, destacó Jorge Cornejo La Fuente, socio de Exphotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton