Compañeros de trabajo la ultrajan en Plaza las Palmas

La mujer realizó la denuncia al número 066 desde su domicilio hasta donde llegó el personal de la Cruz Roja.

|
La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales abrió la averiguación previa 625/2014 con fecha de vencimiento para hoy domingo a las 13 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa 625/2014 en contra de Louis "N" y Armando "N" por el delito de violación, luego de que fueron puestos a disposición por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) a petición de P.I.N.V, mujer de 49 años de edad, quien supuestamente fue ultrajada sexualmente.

La detención ocurrió el viernes tras el reporte de violación emitido por la víctima al número de emergencia 066. La mujer afirmó ser empleada de un local en Plaza las Palmas ubicada en la Súper Manzana 46 y haber sido abusada sexualmente por parte de tres de sus compañeros y del propietario del lugar a quien ella identificó como Louis "N" de 31 años de edad originario de Francia. 

Abusaron de ella en su trabajo

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes cuando de acuerdo con la víctima, ella se encontraba en su lugar de trabajo y se negó a consumir droga como le proponía el dueño del lugar, por lo que él junto con tres de sus compañeros la encerraron en una oficina y la violaron en repetidas ocasiones.

Cuando terminaron, ella acudió a su domicilio donde realizó la llamada al 066, llegando a su auxilio paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quienes al valorarla no consideraron necesario trasladarla a un hospital.

Averiguación previa

Debido a esto, elementos policíacos implementaron un operativo en la zona para lograr la detención de los supuestos agresores. Se capturó a dos de ellos, a quienes el sábado la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales abrió la averiguación previa 625/2014 con fecha de vencimiento para hoy domingo a las 13 horas, a fin de resolver la situación legal de los sujetos.

La agraviada P.I.N.V., no quiso emitir declaración alguna ante las autoridades por los hechos  acontecidos el día viernes en Plaza las Palmas y tampoco permitió la revisión médica, por lo que se retiro del lugar el sábado por la mañana sin presentar denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton