Inician obras de pavimentación en Chetumal

Autoridades disponen de 34 millones de pesos para encaminar los trabajos de mantenimiento en tres colonias de la capital.

|
Funcionarios municipales dieron el banderazo de salida a las obras de pavimentación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, encabezó el banderazo del inicio de obras en pavimentación de calles y construcción de guarniciones y banquetas en tres colonias de la capital del estado.

“Para los trabajos de pavimentación de calles en la ciudad y poblaciones rurales dispondremos de 34 millones de pesos, los cuales ya están programados, la reparación de calles es una de las principales demandas de la población y lo atenderemos de manera paulatina y en base a la disposición de recursos económicos”, señaló el presidente municipal.

En la colonia Forjadores, con una inversión de tres millones 499 mil pesos, se pavimentarán 13 mil 402 metros cuadrados; se atenderá la problemática en la avenida Enrique Barocio, Apolinar Hernández, Onésimo Poot, Blas Villamor, Darío Guerrero y Norman Macliberty.

En la colonia Solidaridad se invertirá un millón 900 mil pesos para pavimentar seis mil 122 metros cuadrados de vialidades, mientras que en la colonia Proterritorio, además de la pavimentación de calles se construirá un área de activación económica e integración social.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton